Niveles de Dificultad

En The Calma Space incluimos a todo el mundo, es por eso que tenemos patrones de todos los niveles de dificultad. En cada uno de los patrones encontrarás una clasificación desde el nivel 1 hasta el nivel 5 dependiendo de la dificultad de este. A continuación te explicamos cada nivel de dificultad:

1. Principiante

Si es tu primera labor o aún no tienes mucha experiencia tejiendo, este nivel es el tuyo. Los patrones del nivel principiante están pensados para que cualquier persona pueda confeccionar su primera prenda. ¡Solo se usan técnicas básicas, así que van superbién para empezar tu camino en el mundo del punto!

¡Tip extra! ¡En nuestro Instagram @thecalmaspace encontrarás en la sección de historias destacadas videos e infografías explicando las técnicas básicas!

2. Principiante avanzado

Los patrones del nivel 2 siguen siendo muy fáciles, prácticamente iguales que los del nivel principiante, también se usan solamente técnicas básicas explicadas en el patrón y en el Instagram. Simplemente, son un poco más largos que los de nivel Principiante, podríamos decir que son para tejedores/as que ya han completado dos o tres labores.

3. Intermedio

¡Enhorabuena! ¡Ya no hay quien te pare! Nos alegramos de que vayas creciendo como tejedor/a. Los patrones Intermedios van orientados a personas que ya conocen las bases del punto, han tejido varias labores y han tienen bajo control las técnicas básicas. Te animamos a que continúes hasta llegar a la cumbre de los ovilloooos.

4. Intermedio avanzado

Casi, casi llegamos al últimoooo. En este nivel ya se van introduciendo algunas técnicas más avanzadas, además es posible que en el mismo patrón se combinen varias. ¡Si has tejido algunas del nivel Intermedio te recomendamos dar el salto sin miedo!

5. Experto/a tejedor/a

Ohhh experto/a tejedor/a, nos arrodillamos ante tu sabiduría y experiencia. Por favor te suplicamos que compartas tus creaciones con el hashtag #thecalmaspace para que todos tus jóvenes aprendices nos empapemos de tus conocimientos y te admiremos.